viernes, 29 de marzo de 2013

Sigo tejiendo.


No es que haya dejado aparcadas las agujas, que no y como muestra los enésimos calcetines que le he hecho a mi costilla y que el pobre no tiene. Me explico, cada vez que le termino unos los enseño y automáticamente saltan, -te los compro-, el pobre dice, véndeselos, ya me tejeras otros. 
No se si estos los llegará a estrenar. Si os digo que los únicos que tiene son los primeros que tejí y que no están todo lo bien que a mi me gustaría. Y estos son, sencillos sin muchas complicaciones.






Me he dado cuenta que desde que doy clases tejo menos, igual será por la saturación de llevar todo para delante, pensando en cada proyecto a la vez.
Pero tengo en mi mente mi siguiente objetivo. jijiji.... Estoy estudiando modelo y cantidades, así que toca esperar.
Si he tejido un muñeco que me encargaron, en el próximo post lo subiré.
Ahora os muestro mi última obra acabada.

 
 
 



Capota y zapatitos en piqué ¿a que es una monería?. Los hago por encargo en diferentes modelos y tallas.
Como veréis lo que se dice parada, parada no estoy.




2 comentarios:

Adijirja dijo...

Te has pasado al lado oscuro!!!!! :)))
Me encanta esa capota. Digna de boda, bautizo o comunión....

Carmen Mari dijo...

Jajaja, no me he pasado al lado oscuro, sigo en el claro. Me gusta de vez en cuando atravesar el límite.