jueves, 13 de junio de 2013

Utopias

Últimamente la cabeza tiene vida propia y no puedo controlar los pensamientos, positivos-negativos. Y lo mas difícil es tirar para algún lado. O acertar con la decisión que he de tomar. Ahora mismo me gustaría cerrar los ojos, dormir y cuando despierte todo esté solucionado y siga mi vida sin problema alguno y que todo esté bien.
Siempre he pensado que porqué no somos todos mas buenos y nos queremos mas e intentamos no hacernos daño los unos a los otros. Ya que por si sola la vida nos da muchos disgustos.
Pues si, típica utopía que la mayoría de ciudadanos de a pie desea o anhela y que rara vez se obtiene.
Y creo, no mejor se, que no me puedo quejar de la vida que me ha tocado vivir, pero cuando algo se tuerce y te conviertes en protagonista de la novela no me siento ni cómoda ni segura.
En fin los días pasaran y todo remitirá.
 
A pesar de tener la cabeza en otros menesteres he tenido varios encargos que he enviado sin fotografiar, así que no hay fotos.
Solo me acorde en el último vestido que he tejido para un año. Creo que sabéis cual es el patrón. Little sisters dress by Tora Froseth. Está modificado pues me parecía demasiado grande para una niña de un año.



 
 


Espero que el próximo post sea mas positivo y animoso que es como yo soy y como me gusta sentirme.




1 comentario:

Jabonera dijo...

Carmen de mi corazón, cierra los ojos, toma aire y piensa en positivo que todo tiene solución, pero sobre todo tira para arriba. Bss. Ana.