sábado, 27 de julio de 2013

Progresos

Después de varios días peleándome con el ordenador que no me dejaba crear nuevas entradas, hoy ha tenido la gentileza después de mucha lucha concederme el honor. Así que rápidamente me pongo, no vaya a ponerse chulo y me deje a la mitad.
Mi deseo de entrar era para enseñaros esta preciosidad que ha hecho una de mis alumnas. La verdad que entre el patrón que era en francés, diferente hilo, no venía su talla y faltaban las mangas ha sido un camino duro. Después vino unir piezas y hacer el piquillo de todo el borde. Pero creo que al final ha merecido la pena y ha quedado de lujo. Dejo de hablar y os subo las fotos.
 

 




¿Qué os parece?




3 comentarios:

Ana Maria Meizoso Permuy dijo...

Carmen que preciosidad, me ha gustado muchísimo, se ve que eres una buena maestra. Ya sé que todo será cuestión de práctica, pero de verdad que me veo incapacitada para hacer este magnifico trabajo. Es muy bonito. Bss.

Carmen Mari dijo...

Gracias Ana María, cada persona tenemos unas habilidades y estamos capacitadas para diferentes cosas. Te puedo asegurar que aunque practiques mucho si no estas cualificado no hay tu tía. Te lo digo por experiencia.
Un besote.

Liggy dijo...

Hola Carmen Mari!
Que lindo el trabajo de tu alumna, y ese acabado con el piquillo quedo muy lndo.
Besitos.